domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando yo era Sofía

Sofía que quiere


Quiero un cigarrillo en la voz, que me robe mis monólogos solitarios, que mire las estrellas tranquilo. Conmigo, claro. Un cigarrillo que me acompañe en esta vida que es morir, siempre.
Porque al final sí, al final el pedazo de carne es puesto en una caja y chau.
Chau. Hay que decir chau.

Quiero vodka en mis palabras, ahogarlas un poco con sensaciones de hombre, teñirlas de noche de excesos, mojarlas en una garganta con estanques. Quiero sentir el vidrio frío en la mano. Quiero su beso frío y después. Y después el fuego corriendo entre las cuerdas vocales, cayendo fuerte en el estómago. Quiero esa sensación otra vez, como cuando.
Y parar ahí. Porque sino.

Ya estoy en el piso otra vez.


No puedo levantarme. No quiero tampoco.

Llevate el cigarrillo, no te olvides del vodka.

Yo solamente quiero dejar de querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario