martes, 13 de diciembre de 2011

Escribir esto duró un cigarrillo.

A veces soy la inocencia de la niña que saluda a la luna o el razonamiento del ratón que se quería comer el satélite porque decía que era de queso.
Y muchas otras veces soy "el otro" que dice que la luna es de luna y no de queso.
Si fuese la niña y tendría que responder cuál de los últimos dos nombrados es el realista, respondería: "el ratón".
Lo ideal sería no explicar por qué para no contaminar. Pero. 
*Podría decir que es el ratón ya que este intenta definir a la luna de un material que conoce e incluso al que le podría dar un uso bastante efectivo y delicioso y del que al menos se le puede reconocer cierto parecido al satélite, mientras que "el otro" la define de un material que no conoce, que es sólo un mísero (pido perdón por eso) concepto de poca realidad positivista (asco) y al que probablemente: tema.  
*O en realidad diría ratón porque la niña que saluda a la luna es inocente y entiende mejor qué es un ratón a qué es un "el otro" y realmente no le importa mucho la respuesta ya que no tendría ni la más puta idea de lo que signifique aún vulgarmente el término realista.
Entonces hasta acá quedamos que el ratón resulta el más realista. Si fuese niña y tendría que responder cuál de los dos está equivocado entonces respondería: "el ratón".
Lo ideal sería no explicar por qué para no contaminar. Pero.
*Podría responder que es el ratón ya que la luna no es de queso sino de luna. Es decir, de un material que ni el otro ni el ratón conocen ya que ni el otro ni el ratón conocen la luna más que con los ojos teniendo en cuenta que algunos dicen que los ojos no dicen la verdad pero son realistas.
*O en realidad diría ratón porque la niña que saluda a la luna es inocente y entiende mejor qué es un ratón a qué es un "el otro" y realmente le seduce mucho más la respuesta "la luna es de luna" ya que es inocente pero no boluda, etcétera.

[abstracciones.]

Probablemente hoy también sea "el otro" que tiene insomnio. Y admito con piedad que me vendría mejor un poco de ratón o de niña pero sin lunas y con más almohadas. 




p/d: "la luna es de luna" es la mejor explicación que escuché en mi vida, precisamente porque no explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario