viernes, 19 de julio de 2013

Si esa noche del veinte de julio





mientras corría por el callejón
borracha
llorando
herida
desprotegida de la mujer roja
es decir, del mundo entero
completamente humillada
desencantada 
enojada y mentida 
dolida
con todo eso que era la realidad
totalmente ajena a ella
con el sol pegando en la cara
completamente magullada porque esa era la verdad
ésa era la verdad
ésa era la verdad

entonces, si te hubieses cruzado en mi camino






querría que fueras vos quien te quedes conmigo
llorando
querría que fueras vos el que se quede en un cordón borracho conmigo


aunque hubieses actuado igual que él
y mentido igual que él




querría que fueras vos.


-Te creés todo lo que digo.-no es la primera vez que me dicen eso, lamentablemente.
-No me mientas porque soy una niña.
-Se les miente a los niños, todo el tiempo.
-Claro, entonces es por eso que somos esto.
-¿Qué cosa?
-Niños encerrados en cuerpos de grandes.
-Puede ser, niña, puede ser.




Yo dejaría a un costado
mi afán de mujer fuerte
te pediría un cigarrillo
y
Sí, definitivamente querría que fueras vos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario